Disciplina – Juan Carlos Mella   Leave a comment

 2016-11-04-la-voz-de-g-disciplina-juan-carlos-mella-2  ¡CARA AL SOL CON LA CAMISA NUEVA…!

   DISCIPLINA Y…. VALENTÍA.

   Cierto que un poco de disciplina no viene mal pero lo que viene mejor es UN MUCHO DE VALENTÍA.

   El verdadero “…epicentro de gran parte de los males que sufrimos en España…” no está en la falta de disciplina, está en la falta de valentía…. falta de valentía a la hora de no pagar el recibo que te ofrecen sin iva, falta de valentía a la hora de denunciar los intentos de soborno del político al constructor de turno y viceversa… la falta de valentía de denuncia de tantas prevaricaciones…2016-11-04-la-voz-de-g-disciplina-juan-carlos-mella-3

   Exactamente la falta de valentía que le tuvo este hombre cuando militó en el colectivo gay Milhomes, claro… sin valentía, escondido en la sombra, pagando su cuota pero a refugio por si llovían ladrillazos: los ladrillazos que soportamos otros. Este es uno de esos gays a los que se refería rosalía mera cuando me recibió a desgana en su flamante sede de la fundación Paideia…. “…no sé porque venís a pedir mi ayuda si vivís como queréis…” Juan Carlos Mella es de los que sí vivían como querían porque si se cansaba de ligar en Coruña se iba a Nueva York y punto. Si, claro, luchó por cambiar las normas que le parecían equivocadas pero con evidente DES-HONESTIDAD.

2016-11-04-la-voz-de-g-disciplina-juan-carlos-mella-4   Así que el problema es de Educación para la Ciudadanía y que este invento nos dejó huérfanos de iglesia, ejército… ¡Ya te digo!

   Un giro más de tuerca y no tardará en pedir que a la entrada de los colegios se acabe cantando el “cara al sol”… Eso sí, disciplinadamente.

   Por cierto, Rufían, en el Congreso de los Diputados fue muy disciplinado, por lo menos tan disciplinado como cualquier otro diputado. Intentó estirar unos segundos su discurso y cuando la presidenta de la institución le retiró la palabra pues se aguantó y ni rompió el vaso de agua contra el suelo, ni cogió una pataleta infantil. Nada de eso hizo. Lo que debió dolerle a Juan Carlos Mella es que las verdades como puños que dijo las “metiese” sin vaselina ¡si es que en 7 minutos de discurso no tenía tiempo para prolegómenos!

2016-11-04-la-voz-de-g-disciplina-juan-carlos-mella

Publicado 5 noviembre, 2016 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con

Deja un comentario