Acerca de   1 comment

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

publicado 18 julio, 2010 por chistesdemaricones

Una respuesta a “Acerca de

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola,
    Me gustaría que eliminases por favor mi nombre de tu artículo, me parece bien tu cruzada en contra de los museos cientificos, pero yo no tengo nada que ver. Es mas respeto tu opinión y entiendo que te ciegue el odio hacia el concello y no hayas profundizado en el mensaje de mi obra.

    Simplemente me gustaría que eliminases mi nombre del articulo, si quieres criticar la exposición no tengo nada que objetar.

    Por otro lado la foto que pones de ese díptico (que a mi me parece un truño el díptico) no he dado autorización para publicarla y está registrada en la Asociación Nacional de Artistas visuales y por supuesto tiene unos derechos para los cuales, que yo sepa no he dado autorización para su publicación.

    Simplemente quiero que borres mi nombre del articulo, de los tags y demas sitios donde salga, ademas del triptico y la foto.

    Un Saludo,

    NOTA DE AFLORDEPIEL: Mire, no voy a retirar tu nombre pero sí he hecho una aclaración en el artículo en el que considero responsable de la “pifia” a Tino Fraga. Nada puedo exponer contra usted porque no tengo ni idea de cual fue el encargo que se le hizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: