25 de noviembre – día internacional contra la violencia de género – Ayuntamiento de A Coruña – Concejalía de Igualdade – Margarida Vázquez – Xunta de Galicia – Diputación Provincial de A Coruña   Leave a comment

 

FLACAS DE MEMORIA

 

No. No os asustéis no voy a “maltrataros” ahora con toda la actividad (inmensa) que se desarrolla estos días en Galicia en general y en A Coruña en particular contra la violencia de género. Sólo os voy a dar unos ligeros apuntes de lo “desigual” que es la política de “igualdad”.

 

Como son muchas mujeres con nómina para ello pues no pierden hilo del que sacar puntada. Ahora Margarida Vázquez, concejala de ¿igualdad? de A Coruña, protesta porque La Domus se llame también “Casa del Hombre”. Según ella debería ser “Casa de la Humanidad” para no discriminar a las mujeres. Lo que NO nos dice Margarida es que su concejalía de ¿igualdad? se ha olvidado a conciencia de que las lesbianas también son mujeres y que a su concejalía no se le pasa por la cabeza (por lo menos tangiblemente hasta ahora) que los homosexuales también somos víctimas de DESIGUALDAD. Viven como dios con inmensas cantidades de dineros públicos en base al concepto igualdad que le es negado a otros colectivos para ser objeto de apoyo significativo de la administración y se quedan tan anchas. Claro, porque de este mal reparto seguro que la culpa la tienen algunos políticos varones.

 

CONCEJALÍA DE LA IGUALDAD DE LA MUJER HETEROSEXUAL

 

Desde aquí exijo a Margarida Vázquez que si La Domus tiene que cambiar el nombre que también ella tenga que cambiar el nombre de su concejalía que, demostradamente, sólo si interesa por los temas que conciernen a la MUJER HETEROSEXUAL.

 

LUZ DEL MUNDO

 

No, no voy a hablar aquí del apestoso libro del papa, aquí voy a hablar de como, de un tiempo a esta parte, a las causas sociales que son respetadas por parte de las administraciones, se les otorga el don de la luz y el color. Como no podía dejar de ser, al tema de la violencia de género le conceden la misma “respetavilidad” y por eso, ahí es nada, iluminan TODA la fachada de la Domus, Casa del HOMBRE (en mayúsculas por joder). La luz y el color que a la causa lgtb no nos conceden ni a tiros, simplemente porque no la consideran muy respetable.

 

BOSQUES

 

No, no esto no es un artículo sobre la naturaleza. Es, como prometía al principio, una constatación más de la DESIGUALDAD que hay en nuestra ciudad (A Coruña). Para la defensa de los derechos de la MUJER HETEROSEXUAL ya hay un bosque real en el Parque de San Diego, con un montonazo de árboles y sus respectivas placas dedicadas a recordar nombres de mujeres significativas en la historia humana.

 

Después de mucho pelear desde el colectivo lgtb “Milhomes” conseguimos que un árbol se dedicara a dos mujeres lesbianas (Marcela y Elisa, casadas en A Coruña en 1901) pero hace ya año y medio que la plaquita fue robada y no hay manera de que se reponga. Mientras tanto como la avaricia de las MUJERES HETEROSEXUALES no tiene límite a las decenas de árboles reales que tienen en ese parque, este año tienen que sumar más árboles, en esta ocasión árboles irreales, como podéis ver en el artículo.

 

¡Unas tanto y otras tan poco!

 

Para cerrar os enseño la publicidad institucional en prensa ¡PAGADA! Por distintas administraciones públicas para luchar contra la DESIGUALDAD, contra el maltrato, contra los asesinatos, contra las agresiones. ¡Qué curioso a los gays, nos maltratan (en cualquier colegio religioso), nos apalean (en los jardines de Méndez Núñez), nos asesinan (57 puñaladas en Vigo a dos gays) pero no podemos ver ni un sólo anuncio institucional para luchar contra esta violencia. Todo lo que se ha publicado en Galicia (gobierne quien gobierne) es EXCLUSIVAMENTE para ayudar a las MUJERES HETEROSEXUALES que pueden ser víctimas de las mismas situaciones que los gays y lesbianas.

 

¿Ha parecido largo el artículo? Pues os aseguro que me he dejado en el tintero cantidad de información que se ha publicado estos días sobre la violencia de género que sufren las MUJERES HETEROSEXUALES.

Deja un comentario