Wikipedia – Armando Salas Martínez – 1946. Ortigueira – A Coruña – El Ideal Gallego – El Correo Gallego – Humorista   Leave a comment

¿QUÉ TIENE SALAS EN EL CULO?… PARECE QUE EL CEREBRO

            Los que presento son sólo los chistes HOMÓFOBOS de Salas que han caído en mis manos en los últimos años. Evidentemente en ese período de tiempo algunos (o muchos) se me pueden haber escapado pero no debemos olvidar que este señor lleva muchos más años de profesión en los que, sin duda, ha tenido que instigar el desprecio a los gays una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez,….

Chiste por chiste:

1.- 2001-08-30- El Ideal Gallego – La verdad este es de los más suaves, lo cual no quiere decir que no sea denigrante al tratar de identificar la pareja homosexual con la zoofilia, vale sí, que la pareja Chita–Tarzán tiene cierta “querencia popular”, pero no deja de ser lo que es: una pareja hombre-animal.

 

2.- 2002-04-08- El Ideal Gallego – ¿Por qué no una niña? Muy sencillo porque, aunque a la mayoría de los curas pederastas les gustaría violar niñas, el Vaticano tiene especial interés en que la población adquiera la idea de que los curas que violan son homosexuales, de esa manera se acusa a un pequeño colectivo de los males de la Iglesia (como en los gloriosos tiempos de la Inquisición) y se transmite la idea de que “acabando” con los gays en el clero (y por extensión en la sociedad) se elimina una causa fundamental de maldades.

 

3.- 2002-05-21- El Ideal Gallego – ¿Pero es que se puede pensar algo de Salas que no pase por una diatriba de insultos por viñetas como esta?

 

4.- 2002-07-14- El Ideal Gallego  – ¿Qué tienen en común ETA, Bush, la OTAN y Perejil? Poco o nada salvo para la calenturienta mente obsesa de Salas: para él sí, para él todo tiene en común “PONER EL CULO”. Los males del planeta entero se dan cuando un hombre PONE EL CULO.

 

5.- 2002-07-15- El Ideal Gallego – Más mierda neuronal de Salas. Y lo de que sea con un moro a la Iglesia le debe estar poniendo muy “cachonda” porque así denigran a dos enemigos tradicionales los “maricones” y los “moros”.

 

6.- 2002-09-23- El Ideal Gallego – Porque, ya se sabe: dos gays son lo mismo que dos pederastas… quien debe dar miedo no es el gay que se casa con el gay, al fin y al cabo pueden vivir como desean, tranquilos sin necesidad de meterse con los demás. Quien de verdad da miedo son esos gays que viven armarizados incluso casados con mujeres. ¡Que no se los encuentre un niño en un lugar apartado…! Qué curioso, casi todos los que conozco están bajo las siglas del PP (¿verdad mariano?). Pero bueno, es que una vez que ves las fotos del cerebro de Salas que presento, puede uno comprender que lo único que se le ocurra es poner el emblema del PSOE en este chiste.

 

7.- 2003-06-28- El Ideal Gallego – Claro, porque en el estrecho cerebro que tiene Salas entre nalga y nalga no cabe la posibilidad de que la sodomía la practique un hombre con una mujer. ¿Qué necesidad hay de pensar eso cuando se puede asociar intelectualmente sodomía delictiva con homosexualidad y animalismos?

 

8.- 2003-11-15- El Ideal Gallego – Algo en el culo cuando las cosas van mal, o que las cosas van mal porque uno tiene algo en el culo…

 

9.- 2003-11-16- El Ideal Gallego – Y dale con lo de los animales y los culos de hombres a cuatro patas. Quién sino maricas (del mismo príncipe Carlos de Inglaterra se llegó decir que lo era por acusaciones de un mayordomo de su servicio) adoptaría esta posición: cara frente a culo.

 

10.- 2004-02-06- El Ideal Gallego – ¿Qué cara sino podía esperarse de un niño, en su sano juicio, al enterarse que entra en una familia formada por dos hombres “maricones”? Claro, la cara de los cinco hijos del ex-teniente de alcalde de Mallorca (PP, Partido Popular) Javier Rodrigo de Santos (casado heterosexualemente, como dios y el PP mandan), cuando se enteraron que robaba dinero al ayuntamiento para pagar drogas y chaperos, tuvo que ser de auténtica felicidad: ¡por fin tenían un motivo para hacer de esta vida un “valle de lágrimas” y ganarse el cielo! ¡Gracias papá!

 

11.- 2005-03-06- El Correo Gallego – ¡Qué risa verdad!¡yo es que me parto! Y si fuese a la hija o la nieta de Salas (que no sé si las tiene) a la que violasen se me saltarían las órbitas de los ojos de las carcajadas.

 

12.- 2005-04-13-  El Ideal Gallego – Algo le tuvo que pasar a este descerebrado en el culo en algún momento de su vida, porque sino, es que no se entiende.

 

13.- 2005-05-09- El Correo Gallego – ¡Y con moscas! ¡Ya te digo!

 

14.- 2006-06-24- El Ideal Gallego – ¿De quién de la familia de Salas me acuerdo por este chiste?

 

15.- 2008-11-05- El Ideal Gallego – Espero que tenga una familia larga…

 

16.- 2009-04-15- El Ideal Gallego – ¡Qué se podía esperar de un negro (ser inferior) y de un infiel? Pues eso, la sodomía.

 

17.- 2010-01-29- El Ideal Gallego – ¡Maldito Zapatero! ¡Mira que tratar así al cerdito!

 

18.- 2010-06-02- El Ideal Gallego – Y ¿para qué sirve la vaselina? ¡Bingo si has pensado mal!

 

19.- 2010-07-16- El Ideal Gallego – Otro negro y Zapatero: más de lo mismo, un inferior y un laicista anti católico…. ¡Qué buena pareja para hacer lo que hacen!

 

20.- 2010-11-12- El Ideal Gallego – Pues que no siendo macho heterosexual tu destino más digno es ser puta o chapero. Y es que Salas vivió en plenitud los tiempos en los que el autoritario (pero no dictador, claro) francisco franco proclamaba que en España no había maricones. Tuvieron que venir los rojos comunistas para que el país se llenase de ellos, además de con prostitutas.

 

21.- 2011-04-07- El Ideal Gallego – Pues mira que aquí no estuvo fino el “salitas” porque podía haber dicho “tres veces”, si “tres veces”. Claro, si la inyección se la pusiese a un marica como yo un pedrusco de mujer pues dos más una, tres.

 

22.- 2011-06-11- El Ideal Gallego – Un milagro…. Un milagro hubiese sido que la mente obsesa de Salas no se sintiese irremisiblemente abocada a este chiste, como la mosca lo está a la mierda. Y, claro, no lo vemos pero el representante español es masculino, de no ser así dejaría de tener gracia y drama, ¿verdad?

El jueves 16 de junio he enviado por correo al Valedo do Pobo estos chistes con el siguiente texto:

A la atención del Valedor do Pobo.                                    A Coruña, 14 de junio, 2011

Un saludo.

Por la presente solicito del Valedor do Pobo que tome cartas en el asunto del dibujante de viñetas de prensa, Armando Salas Martínez (“Salas”), por su constante instigación del odio y desprecio hacia una minoría en riesgo de exclusión social: los homosexuales.

A lo largo de los últimos años he podido recopilar numerosos ejemplos de lo que digo. En el lote de chistes que presento se ponen de manifiesto las siguientes cosas en relación a los gays:

–         Pretensión constante de identificar a los gays con animales.

–         Pretensión de asociar cualquier acontecimiento social y político reprobable con la práctica sexual de “dar por el culo” (cosa que, ya se sabe, hacemos los gays).

–         Pretensión constante de identificar homosexualidad y pederastia, asumiendo los postulados de la Iglesia Católica que nos inculpa ante la ciudadanía de todos los males sexuales que en ella se dan.

Como gay me siento atacado profundamente en todos y cada uno de estos chistes, en su conjunto consiguen trasladar a la ciudadanía la idea de que la homosexualidad es algo absolutamente pernicioso y repugnante (no me digan que el chiste 13 no es verdaderamente insultante).

Con la documentación aportada creo que se justifica sobradamente una actuación del Valedor do Pobo ante una actitud de discriminación con amplia difusión en prensa que se ve no tiene visos de detenerse.

Armando Salas Martínez, nacido en Ortigueira en 1946, colaborador de “El Ideal Gallego” y “El Correo Gallego” (que me conste). Más información sobre este hombre en la wikipedia.

Espero poder presentar esta información a otro Defensor del Pueblo, Íñigo Lamarka (Ararteko del País Vasco) cuando de su conferencia en Coruña el 29 de junio (eso si el PP no la prohibe). Quizás a Íñigo y a su marido les interese de manera especial el chiste nº 13….

Publicado 13 junio, 2011 por chistesdemaricones en Culos de hombres

Etiquetado con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: