Toda Coruña Temas y cronología – Jesús María Reiriz Rey   2 comments

   ENTRE EL TERRORISMO Y LA CHAPUZA….

   ….No sé el punto en el que se instala el señor Reiriz Rey pero en uno u otro está, o que se dejó engañar como un pipiolo lo cual tampoco no dice gran cosa de su labor de investigador.

   No sé dónde habrá mirado el listado de entidades y asociaciones porque, desde luego, el colectivo LGTB DE  A CORUÑA – MILHOMES existía y estaba registrado convenientemente en el período que recoge el libro.

   Curiosamente falta otra entidad coruñesa muy notable y también más que “registrada”: CASCO, Comité Anti Sida de Coruña.

   ¿Pudieron ser sospechosas de mariconeo repugnante para este hombre estas dos asociaciones y por eso las censuró? ¿O fueron censuradas en otro momento por otra persona? El caso es que la lista que publicó Reiriz en su libro no es precisamente escueta como para pensar que se ha visto en la necesidad de dejar asociaciones fuera por falta de espacio: unas 350 son las que ha referenciado. No os voy a castigar con el chorreo de páginas porque consume memoria del blog pero os hago saber, si vais a la fuente, que empieza en la página 149 del libro.

    Qué quieren que les diga, a ser víctimas del terrorismo homófobo ya estamos acostrumbrados y en una ocasión el TERRORISMO contra nosotros lo ejerció ni más ni menos que la antigua y poderosa Caixa Galicia.

   Otro ejemplo clamoroso entre chapuza o terrorismo contra el colectivo homosexual lo ejerció Aurora Marco cuando publicó un diccionario de mujeres gallegas con unas 1500 reseñas. En el aparecen casos tan irrelevantes como mujeres que sólo una vez (que se sepa) salieron en la prensa porque participaron en el concierto de una coral y, sin embargo, no dijo ni pío de Marcela y Elisa (casadas en A Coruña en 1901) que ocuparon páginas y páginas de prensa local, nacional e internacional en 1901 y desde hace casi 20 años en la generalidad de los periódicos de España, en radios, televisiones….. El susodicho diccionario está en las bibliotecas y espero que nunca más se reedite si no es subsanando el gravísimo error.

Publicado 8 septiembre, 2017 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , , ,

2 Respuestas a “Toda Coruña Temas y cronología – Jesús María Reiriz Rey

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Me parece que desear atribuirme el don de la “omnisciencia” y hacerme responsable en el 2017 de esa omisión en el año 2004, de un modo tendencioso, es propio de cretinos más que de homosexuales. Pretender relacionarme con “terrorismo homófobo” puede hacerles a ustedes acólitos de los Illuminati y su agenda Gay de persecución divergente. Allá ustedes con sus complejos y lavados de cerebro en sus particulares peluquerías. Lo único que existe de repugnante en ustedes es su actitud inquisitorial y su pobre ideario político. Si diesen la cara les iba a decir públicamente una serie de cosas que sus cerebros no están preparados para encajar. Su genitalidad la tendrán bien saciada, pero sus exposición de argumentos denota el mal funcionamiento de sus engramas mentales. Me parece que ustedes -tan críticos- de investigar, pisar archivos y dejarse la polla y la cabeza en la Cultura no tienen la menor idea. La homosexualidad no les hace sabios, les hace pesaditos en todos los ámbitos en los que hay que aguantarles sus caralladitas. Así que…. a partir de ahora militaré en AL-QARAYO.

    JESÚS MARÍA REIRIZ REY
    • Nota del autor: ¿Da a entender el señor Reiriz que ya está prescrito el desaguisado? En 2017 es cuando yo lo he podido comprobar. Diríase que el argumento de la fecha es el mismo que usan, a día de hoy, tantos peperos que se han visto involucrados en los grandes delitos de desfalco del país.

      ¿Que me paso tres pueblos con lo de “terrorismo”, pues si le atribuyese a este hombre algún asesinato o defensa de los asesinos sí, pero yo acuso de “terrorismo” a mucho más que robar, golpear, matar…. porque para mí hay un terrorismo “refinado” que es el del desprecio y el ninguneo ¡Vamos si hasta poner lazos amarillos en espacios públicos hay para quien, hoy en día, es “terrorismo” y patriotismo es impedir que un pueblo vote!

      En este país se sigue practicando el TERRORISMO contra los homosexuales desde multitud de instancias sociales, no hay más que ver que en toda la historia de la liga española de fútbol HASTA HOY MISMO ningún homosexual se ha atrevido a decir que lo es. Puede parecer baladí pero eso, a la postre, significa un montón de gays muertos cada año que no tendrían porque morir. Claro al señor Reiriz no se le pasa la cabeza que montones de gays en España todavía se suicidan por el hecho de ser gays y que su entorno los desprecia al punto que les hacen la vida insoportable y contribuyen a que eso siga pasando todos los que hacen mal su trabajo, por ejemplo, a la hora de retratar la historia de una ciudad que dedica su avenida más importante a un gay que no se puede decir que es gay y, desde luego, los historiadores locales, por cobardía, no van a resolver el entuerto.

      Y, por cierto, debería usted usar el singular puesto que quien redacta el artículo es sólo una persona y que no se oculta, tómese la molestia de repasar un poco el blog porque me he tomado la molestia de poner un tag y una categoría en los que doy la cara. Si pluraliza estaría bien que intentase asignar culpabilidades concretas a personas concretas porque, de momento, lo que hace es lo típico, demonizar un colectivo al completo, muy propio de la homofobia hetero.

      chistesdemaricones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: