Toda Coruña Temas y cronología – Jesús María Reiriz Rey   Leave a comment

   ENTRE EL TERRORISMO Y LA CHAPUZA….

   ….No sé el punto en el que se instala el señor Reiriz Rey pero en uno u otro está, o que se dejó engañar como un pipiolo lo cual tampoco no dice gran cosa de su labor de investigador.

   No sé dónde habrá mirado el listado de entidades y asociaciones porque, desde luego, el colectivo LGTB DE  A CORUÑA – MILHOMES existía y estaba registrado convenientemente en el período que recoge el libro.

   Curiosamente falta otra entidad coruñesa muy notable y también más que “registrada”: CASCO, Comité Anti Sida de Coruña.

   ¿Pudieron ser sospechosas de mariconeo repugnante para este hombre estas dos asociaciones y por eso las censuró? ¿O fueron censuradas en otro momento por otra persona? El caso es que la lista que publicó Reiriz en su libro no es precisamente escueta como para pensar que se ha visto en la necesidad de dejar asociaciones fuera por falta de espacio: unas 350 son las que ha referenciado. No os voy a castigar con el chorreo de páginas porque consume memoria del blog pero os hago saber, si vais a la fuente, que empieza en la página 149 del libro.

    Qué quieren que les diga, a ser víctimas del terrorismo homófobo ya estamos acostrumbrados y en una ocasión el TERRORISMO contra nosotros lo ejerció ni más ni menos que la antigua y poderosa Caixa Galicia.

   Otro ejemplo clamoroso entre chapuza o terrorismo contra el colectivo homosexual lo ejerció Aurora Marco cuando publicó un diccionario de mujeres gallegas con unas 1500 reseñas. En el aparecen casos tan irrelevantes como mujeres que sólo una vez (que se sepa) salieron en la prensa porque participaron en el concierto de una coral y, sin embargo, no dijo ni pío de Marcela y Elisa (casadas en A Coruña en 1901) que ocuparon páginas y páginas de prensa local, nacional e internacional en 1901 y desde hace casi 20 años en la generalidad de los periódicos de España, en radios, televisiones….. El susodicho diccionario está en las bibliotecas y espero que nunca más se reedite si no es subsanando el gravísimo error.

Publicado 8 septiembre, 2017 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: