javier pedreira “wicho” – Museos Científicos de A Coruña   Leave a comment

   LA EPIFANÍA DE JAVIER PEDREIRA “WICHO”, DE LA “CASTA” DE LOS MUSEOS CIENTÍFICOS DE A CORUÑA….

   …Se me cayó la dentadura al suelo al escuchar a este hombre hablar en Radio Coruña de científicos homosexuales a los que su condición sexual les supuso una traba para el desarrollo de su profesión. En particular hablaba de Alan Turing y de cómo llegó a suicidarse por culpa de la presión que el estado británico ejerció sobre él.
   Sólo espero que antes de hablar de este insigne personaje el tal “wicho” se haya lavado la boca con lejía porque pertenece a la “casta” del personal divulgativo que año tras año ha sido uno de los soportes más rancios de la homofobia en A Coruña.
   Cuando no hace tanto los integristas católicos de “hazte oír” sacaron su bus tránsfobo diciendo que la transexualidad no existe y que si tienes pene tienes que ser niño y si…. lo hicieron argumentando hablar desde la ciencia.

   Se quedaron tan anchos con semejante mentira porque las altas instituciones científico-divulgativas del país (los Museos Científicos de A Coruña son muy “alta institución”) callaron y otorgaron.

   Yo me he reunido con tres directores de estos museos coruñeses (ramón, tino y mónica) y siempre se han negado a que en sus salas figure el más mínimo CONOCIMIENTO CIENTÍFICO que ilustrase a los jóvenes gallegos con seriedad sobre la diversidad sexual del ser humano no fuese a ser que escribiesen algo que molestase a integristas católicos como los de “hazte oír”.

   Pues me alegro de que, aunque sea TARDE, MAL Y ARRASTRO, se apeen de la burra de la homofobia en la que han estado instalados durante décadas. Ya veremos qué da de sí esta “conversión”.

Publicado 6 julio, 2017 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: