(Vanesa) Vane Alonso Rodríguez – Campeonato del mundo de padle   Leave a comment

    DE LAS COSAS QUE VEN TUS HIJAS “NORMALIDAD” Y “DOS MAMÁS”…

    ….La primera es el fruto de la labor de los “pringaos” activistas lgtbi de Galicia que hemos puesto la cara para que nos la partieran (algunos durante décadas) defendiendo los derechos de una comunidad homosexual que ha sido bastante cobarde. Bastaba para entender la cobardía gallega con cruzar la frontera hacia Asturias, y ya no digamos Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco…..

    Me alegro que pequeñines como los vuestros puedan crecer sin ser víctimas de persecución que es tan del gusto del integrismo yihadista católico español.

    Lo que me chirría es tu extrañeza porque no salgan futbolistas gays ¿en qué mundo vives? Igual en la inopia del “raquetismo” mayoritariamente lesbiano. A una importante tenista española le escuché decir que el 90% de las tenistas del circuito profesional son lesbianas. Lo mismo exageraba un poco pero seguro que no tanto.

    Si tienes dos dedos de frente sabrás que ser lesbiana en el deporte es una medalla que te puedes colgar. De manera inmediata se va a dar por supuesto que eres mejor deportista que una mujer hetero porque te habrán aplicado, para bien, los prejuicios de la lesbiana “camionera”, “cañera”, “machirula” y cuando en el deporte la fuerza manda… También sabrás que cuando eres gay en el deporte pasa exactamente todo lo contrario: los prejuicios te quitan todas las medallas. Por eso me sorprende que hagas esa afirmación.

….

Publicado 11 mayo, 2017 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: