Irene González guardamenta   Leave a comment

    INMATRICULACIÓN…

   …Inmatricular es poner a tu nombre aquello que lo mismo no es tuyo pero que quizás nunca haya sido registrado porque es desde tiempos inmemoriales de las comunidades de vecinos, pueblos… y nadie es consciente de que realmente no está registrada la propiedad a nombre de sus verdaderos propietarios. Con este proceso que SÓLO PUEDE HACER EN ESPAÑA LA YIHADISTA IGLESIA CATÓLICA y no el resto de los mortales, la iglesia ha robado a manos llenas propiedades levantadas por los vecindarios.

   Bueno pues yo INMATRICULO a Irene González al gremio de las lesbianas toda vez que no veo ni el más mínimo rastro de que el “registro de propiedad” de esta mujer la tase como heterosexual. Además de que no está apuntada entre las heterosexuales hay una serie de afirmaciones en el artículo que son muy, pero que muy propias cuando de lo que se está hablando es de temas de homosexualidad.


   Nadie entiende porqué se suicida un homosexual cuando a nadie ha dicho que es homosexual. Nada les cuadra a sus familiares porque, en realidad, lo ignoraban todo del allegado.

   Creo que al “inmatricular” por el morro a esta mujer como lesbiana, tengo el 95% de probabilidades de acertar…. ir por la vida con semejante margen de acierto hace obligatorio apostar.

Publicado 29 abril, 2017 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: