“Marica” mata a “marica”, 1976.   Leave a comment

1976-04-13-el-ideal-g-homosexual-agresor-1       LO QUE DUELE DE ESTE DRAMÓN ES QUE GRANDÍSIMA PARTE DE LA SOCIEDAD DE AQUEL MOMENTO VIESE CON BUENOS OJOS LA MUERTE DE UNO Y EL ENCARCELAMIENTO DEL OTRO….

1976-04-13-el-ideal-g-homosexual-agresor-2       Por otras razones que no vienen al caso me he visto (un tanto por encima) todos los periódicos de El Ideal Gallego desde el año 1968 al 1978 y no es hasta que el dictador muere que la palabra homosexual hace acto de presencia en el papel para referir casos de la vida (o muerte) de los gays coruñeses. Es a partir de entonces cuando surge y, como cabía esperar, todavía con un deje de repudio, no olvidemos que hasta 1979, por el mero hecho de existir los gays éramos delincuentes.

       Del que nos ocupa es un asesinato inducido por la iglesia católica, por el franquismo que, al remitir a la homosexualidad a la clandestinidad y las cárceles, genera locuras que desatan los asesinatos como este que, si se hace caso a las conclusiones, se cimenta en el miedo que el asesino tenía a ser delatada su condición de homosexual.

       Después de leer los hechos me cuesta tomar partido por ninguna de las partes aunque sé que el asesinado es el INOCENTE, lo que me embarga es una profundísima tristeza por las condiciones en que hemos sido obligados a vivir hasta mucho tiempo después de la muerte del dictador.

1976-08-31-el-ideal-g-homosexual-asesino-1.

1976-08-31-el-ideal-g-homosexual-asesino-2.

1976-11-30-el-ideal-g-homosexual-asesino-1.1976-11-30-el-ideal-g-homosexual-asesino-2…..

Publicado 16 febrero, 2017 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: