feijóo y la gestación subrogada   Leave a comment

2017-01-31-el-mundo-feijoo-gestacion-subrogada-1      NO ES QUE LES IMPORTE EL TEMA CONCEPTUALMENTE….

     ¡ES QUE LES IMPORTA EL TEMA PERSONALMENTE!

     Hace no mucho el árbitro de fútbol del pp, Jesús Tomillero, declaró que en las “nuevas generaciones” del pp todos los tíos eran gays, luego matizó y lo dejó en “muchos” eran gays.

     En nada publicaré un artículo en el que un sacerdote expulsado del vaticano declara que la mayoría del clero es gay pero homófobo.

     Una y otra cosa yo me la creo a pies juntillas. Así se comprende que los peperos (en gran medida gays) estén como locos por poder fundar sus propias familias sin tener que pasar el mal trago que está pasando su presidente: según las malas lenguas que yo considero beatíficas, la boda de rajoy fue un apaño para ocultar su verdadera condición sexual. El caso es que no ha faltado quien ha dado cuenta de sus correrías y hasta las ha publicado en un libro. Yo me las creo porque los indicios y delaciones que han llegado a mis oídos son, para mí, dignos de crédito. No debe ser fácil para este hombre llevar adelante su farsa día a día y pensar que un día sus propios hijos le puedan repudiar por haberles usado como un instrumento necesario para llegar al poder.

      ¿Puede extrañarle a alguien que los nuevos gays (a patadas) del pp quieran propiciarse una manera de formar una familia más digna que la pantomima de rajoy?

2017-01-31-el-mundo-feijoo-gestacion-subrogada-2

Publicado 13 febrero, 2017 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , ,

Responder

