Cuando el balón se para – Juán L. Naya – Editorial “Rectoral de cines”   1 comment

2016-12-30-la-voz-de-g-cuando-el-balon-se-para-juan-l-2   ¿noviOS?

   No lo creo. No creo que hable de noviOS de los futbolistas. Seguramente serán novios de sus hermanas o de sus propias novias… pero no creo que se atreva a declarar la homosexualidad de algún gran futbolista aunque… bueno puede hacer la “trampa” de ponerle novio a un futbolista de décimo cuarta división o dar por supuesto UNA GRAN REALDIDAD… el mundo del fútbol es muy cateto y lo último que haría es leer un libro…. Habrá que allegarse a la publicación para ver qué da de sí.

2016-12-30-la-voz-de-g-cuando-el-balon-se-para-juan-l-noya

Publicado 31 diciembre, 2016 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , , ,

Una respuesta a “Cuando el balón se para – Juán L. Naya – Editorial “Rectoral de cines”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, soy Juan Leirachá y acabo de descubrir este sitio web.
    Quisiera en primer lugar daros las gracias por hacer mención a mi novela ‘Cuando el balón se para…’
    Es una grata sorpresa que yo no me esperaba. Sin desvelar la historia, pues no quisiera anticipar el desenlace a aquellos que todavía no han leído el libro, sí me gustaría no obstante decir lo siguiente:
    Es un relato novelado de la vida, de los seres humanos, pues creo que son las únicas historias que en realidad son válidas, que merecen la pena. En este caso se da el aliciente, al menos para algunos espero, que los personajes se desenvuelven en el mundo del fútbol. Presidentes, entrenadores, futbolistas, empresarios, políticos… etc. Toda esa fauna que utiliza el entorno. Algunos para medrar, otros para colmar su vanidad, sus egos. Y los menos, simplemente para vivir en paz. Es decir, como en cualquier otro orden de nuestra existencia.
    En un determinado momento de la historia uno de los personajes descubre su homosexualidad. Sin traumas ni tragedias ni gaitas. De manera casual, natural y hermosa.
    Ha habido un par de ejemplos, al menos que yo sepa, de futbolistas que se han declarado gays. Uno creo en Alemania y otro en Inglaterra.
    Asimismo yo he tenido amigos gays a lo largo de mi vida. Buenos amigos.
    En fin, creo que entre las diferentes conclusiones a las que pueda llegar el lector, sin duda la más relevante es la de la TOLERANCIA.
    Tolerancia para con los demás y, sobre todo, para con nosotros mismos.
    Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Responder

