Teatro Colón – Silenciados – Día Mundial de los Derechos Humanos   Leave a comment

2016-12-10-teatro-colon-teatro-silenciados   MEJOR QUE NO HAYA IDO….

   ….No quiero dar a entender que la obra no mereciese la pena pero es que me encendería al comprobar cómo de los cinco casos que se visibilizan ni uno resulta ser gallego. Como cabía esperar en materia de derechos lgtbi en Galicia… “siempre importando”… porque lo que aquí no hay es valor para la denuncia, para la verdadera visibilización…

   “57”, ese debería ser el título de la gran obra de teatro que se debía producir en Galicia y exportar al mundo. “57 puñaladas”. Las que recibieron los gays Isaac y Julio a manos de un homófobo redomado en Vigo.2016-12-09-la-voz-de-g-fugas-teatro-silenciados

   La obra podía tener fácilmente 57 “capítulos” uno por puñalada para tratar de reflejar y reflexionar sobre los acontecimientos que llevaron a su asesinato y “REASESINATO” (lo primero en 2006 y lo segundo en 2009) porque hay mil matices implicados en el acontecimiento: odio a los homosexuales, odio a los inmigrantes, odio a otras religiones, odio… Y no se había de hablar sólo de la maldad del asesino sino también de la maldad de los jurados populares de Vigo que no consideraron punible el acribillar a puñaladas a dos maricones “sudacas” “moracos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: