dxt campeón – Partido deportivo – real sociedad 5-1   Leave a comment

2016-12-06-dxt-campeon-3  MERECE LA PENA HACER UN ANÁLISIS PORMENORIZADO DE LA CAMPAÑA DE LA REVISTA PANENKA CONTRA LA HOMOFOBIA EN EL DEPORTE…

2016-12-06-dxt-campeon-1   dpt campeón ese periódico dedicado a trasladar las noticias que se generan en los campos de juego y entorno a la actividad deportiva en sí. Es el periódico que día sí, día también, llena páginas y más páginas de fotos intrascendentes, huecas, sin razón de ser. Pero también es el periódico que NEGARÁ el más mínimo espacio de papel a “lo que de verdad importa”. Y lo que de verdad importa, ¡aunque sólo sea por inusual! ss que ¡POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL DEPORTIVO! se puede ver (aunque sea de rebote, que posado no hubo) una foto de un jugador luciendo un emblema de apoyo a los derechos de los homosexuales.

   ¿“Homosexuales” he dicho? ¡MARICONES! Esa es la palabra que le gustaría publicar a los mierdas de redactores del “dxt campeón”. Pero saben que se les echarían encima si expresasen sus verdaderos pensamientos así que mejor no pillarse los dedos y tirar por la vía de censurar la IMPORTANTE NOTICIA DE LA SOLIDARIDAD DE ¡¡¡SÓLO!!! SIDNEI CON LA CAUSA GAY.

2016-12-06-dxt-campeon-2   Se me olvidaba… para dedicar un homenaje a las víctimas del chapeoense si que tuvo tiempo el deportivo y espacio el dxt campeón, pero para honrar a las VÍCTIMAS DE LA HOMOFOBIA EN EL FÚTBOL para eso no tuvo ni tiempo el deportivo (en su web nada dijeron) ni espacio el periódico.

   Es que, en realidad la siguiente foto expresa a la perfección la imagen de la redacción del “dxt campeón”.

ratas-de-la-peste-negra-equipo-de-redaccion-de-dxt-campeon

Publicado 11 diciembre, 2016 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: