Luisgé Martín- El amor del revés – Fundación Luis Seoane – David Pintor   Leave a comment

   ¡ESPELUZNANTE TESTIMONIO!

   Aunque no hacía falta que vinieran de fuera a contárnoslo porque aquí, en Coruña mismo, hay muchísimos tan dramáticos y más, lo que pasa es que no nos da por escribirlos y hacer de ello denuncia. Preferimos exiliarnos los gays gallegos antes que plantar cara.

   De cualquier modo es muy de agradecer que alguien se atreva a dejar constancia por escrito de cómo su vida ha sido un tormento por culpa de la homofobia.

2016-11-24-la-opinion-luisge-el-amor-del-reves

.

2016-11-24-la-voz-de-g-luisge-martin-el-amor-del-reves

   Este hombre bien podía haber participado en alguno de los grandes montajes “Lo que de verdad importa” que hace unos días tuvo una derivada para hablarle a los niños de colegios privados sobre el acoso. Digo que bien podía porque su testimonio podía sensibilizarlos de manera especial para disuadir en ellos comportamientos discriminatorios pero, en realidad, es imposible que hubiese podido participar porque la premisa de ese cotarro meapilas es la HOMOFOBIA. Sus espectadores (1500 de cada vez porque llenan Palexco) son de colegios religiosos que defienden a muerte su derecho a discriminar a los homosexuales ninguneándolos y borrándolos del mapa.

   De este señor me llamó especialmente la atención las primeras palabras que dijo con las que no podía estar más en desacuerdo: criticó que se concediese el premio Noble de Literatura a alguien que no escribía libros. Y me extrañó porque nadie mejor que un gay para saber cómo, muchas veces, cuando tu vida pende de un hilo y no es una forma figurada de hablar, me refiero a cuando estás al borde del suicidio, quien viene a rescatarse es casi siempre un tema musical o una película, casi nunca un libro. Es así de verídico: hoy hay muchos homosexuales vivos gracias a lo que un día alguien ESCRIBIÓ en una canción o a lo que alguien ESCRIBIÓ en un guión de película. Si por mí fuera, aún se les había de dar más premios Nobel de Literatura a letristas y guionistas.

Publicado 26 noviembre, 2016 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: