Ana López-Navajas mujeres en la historia – Jurjo Torres (Xurxo Torres) – Xosé Alfeirán (Historias con historia)   Leave a comment

 

2016-10-30-la-voz-de-g-ana-lopez-navajas-mujeres-en-la-historia-1    ¡Y AÚN TIENEN SUERTE!

   Porque lo que es para el colectivo lgtbi la cosa aún está peor.

   Aprovecho que se menciona a Jurjo Torres para hacer memoria porque, si no me equivocó es el gran profesional al que le tocó ser testigo de la mamarrachería de Rosalía Mera Goyenechea en su fundación Paideia cuando a esta riquísima mujer no se le ocurrió mejor cosa que decirnos al 2016-10-30-la-voz-de-g-ana-lopez-navajas-mujeres-en-la-historia-2colectivo gay de A Coruña, Milhomes, que no entendía por qué le habíamos pedido audiencia si “vivíamos como queríamos”. Esta gilipollez la dijo hace ya muchos años, cuando las cosas para nuestro colectivo estaban aún mucho peor que hoy.

xurxo-torres-santome   Bueno, y hablando de visibilidades, pues le paso el algodón al “gran” historiador de la ciudad de A Coruña, Xosé Alfeirán, para ver que tal cosa ha dicho del colectivo lgtbi en los acontecimientos más singulares, en particular el matrimonio Marcela y Elisa y, por otra parte la sublevación popular que se produjo en Coruña hace 300 años cuando la justicia quiso matar a un xose-alfeiran-historiadorhomosexual. Pues que no veo en internet que este hombre se haya “rebajado” a glosar hechos tan singulares. Esa es la tónica homófoba del historicismo coruñés y gallego: matarile al maricón.

Publicado 2 noviembre, 2016 por chistesdemaricones en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: