la voz de la escuela – moncho núñez centella – Cuadro “Primer desembarco de Cristobal Colón en América”   Leave a comment

 

2016-10-19-la-voz-de-g-la-voz-de-la-escuela-moncho-nunez   EL SABER SÍ OCUPA LUGAR…. 1

   Tanto que a los trabajadores de los museos científicos de A Coruña parece que el cerebro se les llena de datos que les atiborran de neuronas memorísticas mientras se les vacía de neuronas de pensar.

   Imaginar por un momento que ese cuadro hubiese sido una foto y en la misma hubiesen pillado a dos marineros haciéndose una felación. Pues en ese caso el señor núñez centella ya encontraría una disculpa para justificar su heterosexualidad porque, ¿pensar que pudiesen ser gays? ¡Eso nunca! ¡Son la historia de la muy católica España a la que él a servido fielmente desde los Museos Científicos de Coruña fusilando INTELECTUALMENTE todo atisbo de reflexión científica sobre la homosexualidad!

   Sí, que la polla de cada marinero estuviese en la boca del otro, no significaría un acto sexual, estarían tasando si había sífilis en ellas y el daño que eso podría acarrear a la población indígena del “nuevo” continente. Una mamada muy científica, sí señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: