Caso: A de T contra La Voz de Galicia   Leave a comment

arcangel-de-torres     UN DÍA DE ORGULLO PARA MÍ, UN DÍA DE VERGÜENZA PARA EL ACTIVISMO LGTBI DE CORUÑA

     No tardé ni una semana en dar la voz de alarma contra el linchamiento de A de T en La Voz de Galicia. El caso se publicó por primera vez el 9 de julio de 2013 y el día 14 yo ya no tenía duda del linchamiento al que se entregó La Voz de Galicia con fruición. Y así lo hice saber en las redes ese mismo día.

     Si hago caso al comentario que me llega al blog (y no tengo motivo para dudar de él) la víctima, A de T, demandó a La Voz por la manera tan miserable en que cubrió la noticia y ha ganado el juicio, cosa de la que me alegro.

     El activismo gay coruñés ¿que hizo?… Pedirse una cervecita fresca o un café con hielo… que era verano… y sentarse en la terracita del bar a disfrutar del espectáculo del linchamiento.

     El texto del aviso es el siguiente:

     He ganado juicio contra La Voz , espero que lo comuniquéis .Es una aberración todo lo que se dijo de mi . Mentiras , dónde ocupaba mi puesto de trabajo etc …así que creo que este es un buen luar para hacelo público .Hubo una investigación , jamás lo he negado ni eso ni otras cosas , pero al juicio fueron personas en mi defensa , ellos , ninguno . No sol eso , alguien , que con cinco informes demostraba que no soy lo que este periódico decía . Ya os dije que tengo paciencia , porque sé mi verdad y la justicia es la segunda vez que me la da .
Confïo en que lo divulguéis. Un saludo .

Publicado 4 octubre, 2016 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , , ,

Responder

