Jesús Blanco Rosas – Profesor e investigador – Superhéroes homosexuales en el cómic – “Viñetas desde o Atlántico”   Leave a comment

2016-04-25- La Voz de G- Jesús Blanco Rosas- Superhéroes gays 2

Nota del 13 de octubre de 2016- Resulta que el tal Jesús Blanco Rosas se ha puesto un tanto nervioso porque “he publicado sus palabras públicas” en este artículo y me amenaza con acciones legales. No he cambiado ni una coma de lo que en su día escribí y veréis que mis reflexiones sobre la visibilización del tema lgtbi en A Coruña no las pongo en su boca ni le vinculo a ellas de manera alguna pero, como parece que el susodicho no tiene muchas entendederas y pensará que los lectores tampoco, reitero que a continuación hay dos cosas distintas, la REPRODUCCIÓN de un artículo PÚBLICO de prensa (las imágenes hacen constar fecha y periódico fuente 2016-04-25 La Voz de Galicia) y mis valoraciones sobre hechos históricos de la cultura y sociedad coruñesa.

 

      VALE PERO YO RECUERDO QUÉ….

            Cuando en Coruña se convocó una edición de “Viñetas desde o Atlántico” específica para visibilizar el cómic homosexual era semejante mierda que si se hubiese anunciado como una edición homófoba mucha gente estaría de acuerdo en que cumplía los requisitos 2016-04-25- La Voz de G- Jesús Blanco Rosas- Superhéroes gays 3para acreditar su desprecio a los homosexuales. Era tan insignificante la presencia de títulos lgtb en ella y tan “intrascendentes” las páginas seleccionadas que bien la podía haber promocionado el mismísimo vaticano.

            Ahora sobre la mesa de la concejalía de Igualdade está la idea de que la próxima edición y siguientes consten con un espacio fijo para el cómic lgtbi el más invisibilizado sin lugar a dudas. Está sobre la mesa porque se lo dije yo, no porque se les haya ocurrido a ellas. Pero tened la certeza de que no habrá nada de nada porque la tan cacareada 2016-04-25- La Voz de G- Jesús Blanco Rosas- Superhéroes gaystransversalidad del trabajo contra la homofobia entre las concejalías es una auténtica patraña de Rocío Fraga.

Publicado 25 abril, 2016 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: