Abel Méndez Bujeiro – Honorable ciudadano.   Leave a comment

Ayer os trasladé lo que eran mis opiniones y las del vecindario de Abel. Hoy estoy en condiciones de traladaros un texto parecido pero con importantes matizaciones aportadas por el propio Abel y que a mí me merecen absoluta credibilidad:

 

¿Cómo puede T. Longueira ser tan inept@? ¿Serán cosas del agosto y que La Voz de Galicia pone al encargad@ de la limpieza a redactar los artículos?

Todo lo que dice en el artículo es una mentira.

Ya he obtenido la versión de la víctima de esta brutal agresión, el propio Abel y, según él, el artículo de La Voz de Galicia lo único que hace es recoger la denuncia del hermano de Abel que tiene un abogado muy espabilado y consiguió que rápidamente el agresor fuese quien denunció al agredido. Y como a La Voz de Galicia le importa un cuerno recabar más datos presenta la versión del delincuente como si fuese revelación divina.

A los que conocemos a Abel nos ha dado un vuelco el corazón y a mí, en particular, la primera idea que me vino a la cabeza es que quien redactó el artículo simplemente se equivocó a la hora de asignar las iniciales a los hechos. Lo terrible es que este error se ha propagado como la peste. Los dos informativos de TVG del día 11 de agosto, a pesar de que ya habían transcurrido unas cuantas horas desde los hechos reforzaron la mentira.

¡Claro que se me pasaba por la cabeza que Abel llevase una macheta si tenía que ir a la casa su hermano! El tal hermano (G.M.B.) es un ser miserable (expresidiario) que tiene a toda la familia aterrorizada y amenazada de muerte. Si algo tuviese que hablar Abel con él lo mínimo sería oportuno es que llevase una macheta como defensa propia. El pánico a este hombre se extiende además a los vecinos circundantes.

Ahora con la narración de los hechos del propio Abel resulta que sí llevaba una macheta en la mano e iba a la casa en que vive su hermano de ocupa (la casa es del propio padre) en la cuenta de que él no estaba allí. Abel iba al lugar porque en su familia había la sospecha de que les podía estar robando la electricidad del bajo comercial que también es del padre, para iluminar su plantación de marihuana. Abel iba con la intención de cortar esa conexión en el bajo y nada más, sin meterse para nada en la vivienda de la primera planta y, repito, con la idea de que su hermano no estaba allí. Abel me ha dicho que la historia de la tal Carmen es todo un invento que necesitaba montarse su hermano para justificar la agresión.

Cuando Abel se acercó al bajo para tratar de evitar el supuesto robo de luz, apareció su hermano con una barra de metal y sin mediar más palabra le asestó un varazo con ella en la cabeza. A partir de ese momento se inició una lucha en la que Abel solo hizo que defenderse y ni siquiera tenía el machete en la mano pues lo había posado apoyado a una pared mientras separaba los cristales que su hermano había puesto en la entrada al bajo para impedir el acceso. El que sí usó luego el machete fue el hermano de Abel poniéndole el mango en el cuello y apretando con intención de ahogarle. La agresión de ese criminal fue constante y durante unos quince minutos no hizo otra cosa que golpearle hasta que fue llegando gente de un bar cercano.

¿Pero qué importa que esta pueda ser la verdad? ¿Qué importa que el agresor sea el hermano miserable y el inocente Abel? La prensa quería carnaza aunque lo que dijesen, de arriba a abajo, fuese mentira.

Pero ¿Qué podemos esperar de La Voz de Galicia que ya en otra ocasión se puso las botas con el linchamiento de un gay (A de T)? ¿Les produciría la misma satisfacción denigrar a Abel que también lo es y les puede constar porque militó en Milhomes?

 

 

 

 

 

 

Publicado 13 agosto, 2015 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: