17 de mayo Día Contra la Homofobia y Transfobia   Leave a comment

 

    MUY BIEN… MUY MAL

2014-05-17- La Opinión- josé luis quintela- Letras gallegas y homofobia 2        Si este petardo tuviese un mínimo de dignidad, cuando empieza comentando que no hace falta que se diga que “hoy es el Día de las Letras Gallegas”, lo propio es que hubiese denunciado el gasto desmesurado de la Xunta de Galicia (pepera) de dineros públicos en anunciar EN TODOS LOS PERIÓDICOS lo que ya todos saben aunque sólo sea porque todos los trabajadores (los pocos que quedan) y sus familias sepan que no tienen que ir a trabajar por ser el Día de las Letras Gallegas. A la vez debía denunciar el gasto insignificante, ridículo que se dedica para visibilizar el Día Contra la Homofobia y Transfobia.2014-05-17- La Opinión- josé luis quintela- Letras gallegas y homofobia 3

        Pero quintela lo es todo, un ignorante voluntario, un siervo voluntario, un lacayo voluntario así que todo lo que pueda dictar la lógica quiebra cuando él tiene que dedicarse a hacer la “reverencia” a sus superiores del pp.

        Sólo hace dos o tres días aplaudía a sus jefes a la orden de ¡ya! ¿Cómo puede decir este imbécil que hay que denunciar de oficio cualquier manifestación de fobia, independientemente de cuál el ámbito que lo propicia? ¿Qué hizo teniendo como tiene columna en La Opinión dos veces a la semana cuando, especialmente La Voz de Galicia, linchó públicamente al mariquita de A de T? ¿Qué hizo este mamarracho cuando en las redes al tal Arcángel le deseaban ser violado y agredido por los presos de la cárcel de Teixeiro ? Yo os diré todo lo que hizo: NADA. Muy propio de un criado del pp.

2014-05-17- La Opinión- josé luis quintela- Letras gallegas y homofobia        Y decía ignorante porque reitera el error de los necios: tildar al Día con el calificativo de Internacional, cosa que no es cierta. Los organismos de otorgar este apelativo no lo han hecho porque fundamentalemente los integrismos islámicos y cristianos (equiparables al actual pp de España) lo impiden.

         Pues eso, que el artículo está muy bien… muy bien para alguien que no tiene la más mínima responsabilidad en la corrección de los errores detectados pero quintela no es un cualquiera, es alguien impotantísimo en el staff de poder de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña y una vez que demuestra que conoce también el problema lo que hace para solucionarlo con todo su poder es… UNA MIERDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: