“Cada mañana sale el sol” – melchor miralles – ONU y vaticano — Heterosexual acusado de violación de un niñO en Ferrol – A de T   Leave a comment

 

 

2014-02-12- abc- melchor miralles- ONU y vaticano 12014-02-12- abc- melchor miralles- ONU y vaticano 2     ¿SALE GRATIS?

¿Acaso meterse con la iglesia (con razón) no le costó al PSOE la debacle electoral?

       Porque la iglesia no ha hecho ni una sola manifestación contra la pobreza en España, ni contra los desahucios, ni contra el paro que PADECE FORZOSAMENTE la gente…. pero sí salió a la calle con todo su aparato INQUISIDOR contra el matrimonio gay QUE A NINGÚN CATÓLICO HETERO OBLIGA A NADA.

       No, no sale gratis.

       En particular no le sale gratis a los pobres del mundo que han visto como la iglesia ha dedicado CENTENARES (SINO MILES) DE MILLONES DE EUROS en sobornar a las víctimas de sus curas pederastas no fueran ni un solo día a la cárcel. Ese dinero, en ayuda a los pobres, hubiese supuesto muchos miles de vidas salvadas pero, puestos a elegir entre la vida de los pobres y la hipocresía de la iglesia… defiéndase la hipocresía.

       Y si no se detiene a los depredadores de menores que hay a la vuelta de cada esquina quizás sea porque los poderes más meapilas se dedican a buscar en las esquinas que no procede: en las esquinas de los gays.

2014-02-14- La Opinión- Heterosexual acusado de violación       Probablemente NINGÚN CURA CATÓLICO VIOLADOR DE NIÑOS se ha visto tan fotografiado en prensa como un gay coruñés QUE NO COMETIÓ NINGÚN ABUSO A NIÑOS pero que cometió el error de escribir un pelotón de tonterías al respecto para sus amigos. No hizo nunca nada más allá que escribir y LO LINCHARON ¡Cómo se frotarían las manos los curas católicos violadores que veían a todos mirando para el sitio en que no estaban ellos, los verdaderos violadores!

       Y sí, violadores a la vuelta de la esquina, y cada pocos días, tenemos noticias de abusos de la iglesia, sí, también de otros abusos hay noticia cada pocos días pero… el resto de España es 1000 veces más peña que el clero católico y por ahí andan el 1 y el 1000 en tropelías.

     EL VENTILADOR

        Vale, pues ahora que sea el vaticano el que llame a capítulo a la ONU, si cuadra tiene más delegaciones políticas en el mundo el vaticano que la misma ONU. Que le monten el mismo “enjuiciamiento” a ver quien sale perdiendo cuando se puedan comparar las dos historias.

 

     Y EN FERROL…

       ¿Por qué no sale la foto del acusado de violación de un niño en Ferrol?

       ¡Ah! ¡Ya! Es que es heterosexual y, además, es posible que sea verdad. En que estaría pensando yo, aquí se lincha a los que no han tocado ni a un niño pero… son gays.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: