Desempleo en Galicia – Cola del paro – Violencia de género y exclusión social   Leave a comment

 

     TOTAL, QUE PESE A SER VÍCTIMA,… NO ME TOCA…

 

2013-12-20- El Ideal Gallego- núñez feijóo 2       Y no le tocará a otra víctima de la violencia bien machista, bien feminista, me refiero a A de T, sometido a linchamiento público por La Voz de Galicia (y quizás más medios) por ser mariquita. No sé yo si habrá perdido su trabajo pero, desde luego, fácil será que nadie quiera entrar en su tienda, ni siquiera todos los amigos a los que se les debería caer la cara de vergüenza por ver cómo lo linchaban sin razón y callaron. 2013-12-20- El Ideal Gallego- núñez feijóo 1En caso de que se hubiese quedado en paro ni loco podrá acogerse a los privilegios que otras víctimas sí tiene a su alcance.

       15.000: pues está claro que me dejan fuera pese a haber sufrido la misma o mayor violencia de género que muchas mujeres. Para ellas sí habrá un trato de favor a cuenta de estos 50 millones de euros de la Xunta, yo no voy a poder ni olerlos y tendré que seguir viviendo en la pobreza y exclusión social mientras la administración me considera un ser privilegiado (que vivimos como queremos decía Rosalía Mera de los gays, de todos).

Responder

