Caso Arkángel – A de T – Linchamiento público   4 comments

 

¡¡¡GRACIAS AL PERIÓDICO “ABC”!!!

       Gracias, sí, con letra grande, porque ha sido 2013-10-18- abc- Caso Arkángel - Arcángel de Torres 2el único periódico que ha reflejado lo que realmente ha sucedido con A de T: un linchamiento público por parte de los medios por haber hecho ¿qué? cotorrear gilipolleces en internet… por nada más que eso lo han puesto en la picota como violador y asesino.

       Si, GRACIAS, lo he puesto con mayúsculas y en el titular, en letra pequeña y con minúsculas (esta misma parrafada) no dejo de sospechar del “buenismo” de este periódico. No es su estilo defender a un maricón del linchamiento público, más bien creo que disfruta con ello salvo… que 2013-10-18- abc- Caso Arkángel - Arcángel de Torres 1éste sea cura, entonces ya puede haber cometido las tropelías que fuese que el periódico “abc” se enrocaría en su defensa hasta el último suspiro pero, entonces ¿por qué defender a A de T?

       Sospecho yo que pueda ser por ese “de”. Un “de” que es vestigio de su pertenencia a la más alta nobleza española, condes, duques, marqueses, no sé cuánto de este putiferio dijo el propio Arcángel que hay en su árbol genealógico y si algo hay por lo que el periódico “abc” se pirra y pierde la razón es la monarquía católica y todo su aparato de cortesanos. Sospecho yo que esto es lo que ha podido hacer cambiar su protocolo de actuación para el caso de maricas sospechosos de dos delitos, el de ser maricas y luego cualquier otro.

Publicado 24 octubre, 2013 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con

4 Respuestas a “Caso Arkángel – A de T – Linchamiento público

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muchas gracias por lo que has escrito.Sin duda ,ha sido un linchamiento en toda regla ,empezando por unos y acabando por otros.Pero ,al final,todo se ha desvanecido…si un uno por ciento de lo dicho fuese cierto,no te estaría escribiendo desde la calle…allá quien se lo quiera creer,porque aún los hay.
    Sólo añadir una cosa: quien se hizo eco de mi genealogía han sido los medios,jamás he ido diciendo a nadie lo que soy por vía sanguínea y pocas veces he hablado de mi genealogía,pues nacer en un sitio u otro sé ,y me enseñaron ,que nada de valor personal tiene.Es algo fortuito.Yo no tengo culpa de que mi genealogía esté también en internet.
    Un saludo,Arcángel de Torres

    Nota de Gayllegos: Un saludo. Me alegro de que hayas querido incorporar este comentario al blog. Si no le he dado vía antes es porque llevo una temporada en “cao” técnico por descanso en el pueblo y por problemas en la gestión de las imágenes del blog. Personalmente habría hecho más pública mi denuncia pero di por supuesto que no habría periódico en el que publicar una carta al directo pues, si bien quien se ensañó en el caso de manera especial fue La Voz, los demás tampoco dejaron de aprovechar el tirón mediático. Todas y cada una de las veces que he escrito me preguntaba hasta qué punto querrías tú que no se hablase sobre el tema y que el tiempo hiciese que todo se olvidase. Hoy mismo que he subido imágenes al blog y pronto los textos concenientes he dejado de subir un comentario que, a raíz del caso que también ha vivido Montesinos, hubiese reincidido en mi denuncia de lo que te pasó, pero pensé que quizás empezase a ser marear demasiado la perdiz cuando tú mismo no pareces querer dar más “señales de vida” en los medios aunque fuese para denunciar la injusticia que se cometió contigo. Lo que yo sigo echando de menos es ver en los periódicos la foto del inútil o inútiles que, más fantasiosos que tú mismo, se montaron una “película” que nunca tuvo visos ni de estar guionada. Una vez más mi mensaje de apoyo para tí y mi pesar por la mezquindaz coruñesa donde no vi ni el más mínimo mensaje de apoyo de quienes tenían más motivos que yo mismo para defenderte. Que te vaya bien.

    Arcángel de Torres
  2. Muchas gracias. Sin duda hubo un gran peliculón cuyo actor estaba preso sin entenderlo. Hubo un encarcelado que recibía cartas constantemente, que cuando salió recibió mucho calor de una inmensa mayoría de amigos, conocidos y allegados. Me ha costado un mundo salir a la calle y mantener de manera estoica las formas ante alguna situación ,provocada por gentuza de triple moral la mayoría y por otros tantos que tienen un interés que jamás entenderé hacia mi persona en quien cayó una serie de adjetivos ( ninguno confirmado) que son difíciles de leer para cualquiera, más aún si son sobre ti. Curiosamente, pese a ser de naturaleza inquieta, tengo una enorme paciencia para las cosas importantes, así que todo llegará en su momento.
    Has de saber que nunca he escrito en ningún sitio ni he dicho nada ,tampoco mi familia, todas estas frases que aparecían entre comillas como si fuesen declaraciones mias o de mi familia ,nunca han sido ciertas. No sé muy bien el motivo, pero hay una cosa clara, yo he perdido credibilidad ,también otros muchos que representan a algunos medios y a otros tantos que han demostrado no ser personas. La Coruña es un pañuelo para mi, pero también para todos.Lo que si sé ,es que en más de un departamento de más de un periódico han comprado alguno que otro para enseñar a los primerizos lo que no debe hacerse…es un buen primer paso.

    Saludos,

    Arcángel de Torres

    Arcángel de Torres
  3. He ganado juicio contra La Voz , espero que lo comuniquéis .Es una aberración todo lo que se dijo de mi . Mentiras , dónde ocupaba mi puesto de trabajo etc …así que creo que este es un buen luar para hacelo público .Hubo una investigación , jamás lo he negado ni eso ni otras cosas , pero al juicio fueron personas en mi defensa , ellos , ninguno . No sol eso , alguien , que con cinco informes demostraba que no soy lo que este periódico decía . Ya os dije que tengo paciencia , porque sé mi verdad y la justicia es la segunda vez que me la da .
    Confïo en que lo divulguéis. Un saludo .

    Cacán de Torres
  4. Maricones degenerados de mierda, defendiendo a los suyos así sean unas aberraciones, bueno, entre basuras se entienden. El maricón que defienden quizá no hizo nada pero el solo hecho de tener ese tipo de fantasías de pedofilia sádica ya es una atrocidad y no merecen ninguna defensa. Dan asco malditos come mierda. Nunca la sociedad los aceptará por completo y eso me da una gran felicidad. Asquerosos repulsivos.

    NOTA DEL EDITOR: ¿Cuántas personas habrían perdido la vida en este planeta si se hiciesen realidad tus pensamientos asesinos?… O los míos, o los de cualquier hijo de vecino que en un rapto de furia le deseamos la muerte a tanta y tanta gente… Cuidado con lo que pides no vaya a ser que a él lo pudiesen juzgar por “pederastia” pero a tí por genocida. Por otra parte, puestos a “sentenciar colectivos”, lo mismo los heterosexuales (entre los que te considero “inscrito”) se llevan la palma en la barbarie de violencia contra la infancia. Conozco muchos, como dices, “maricones”, y te aseguro que para la inmensa mayoría los niños no tienen ni el más mínimo atractivo sexual. Y, como no puede ser de otra manera, conozco un montón de heterosexuales, para muchísimos de los cuales las niñas ¡SÍ! tienen un gran atractivo sexual irreprimible. Si un “juicio universal” cayera sobre la faz de la tierra, en tanto que maricón, me sentiría mucho más tranquilo que se fuese heterosexual.

Responder

