Monjas sacerdotisas católicas de las parroquias de Valadouro – sor maría y sor eloína   Leave a comment

     ¿QUEMAR AL PAPA?… ¡¡¡SÍ!!!

 

2013-10-15- La Voz de Galicia- Mujeres católicas sacerdotisas 2       Se pregunta un articulista si habría que quemar al papa por progresista… Yo digo que podría ser lógico quemarlo por… integrista.

       ¿Cómo se puede lloriquear bergoglio diciendo que le compunje que a la mujer se la tenga como sierva en la iglesia sin darle 2013-10-15- La Voz de Galicia- Mujeres católicas sacerdotisas 1relevancia en el aparato de gobierno cuando ya podían estar llenas todas las parroquias del mundo llenas de sacerdotisas?

       El caso de Galicia es la demostración de ello. Resulta que basta que las ostias se las consagre un cura para que todo lo demás del sacerdocio lo puedan desempeñar las 2013-10-14- La Voz de Galicia- Quemar al papa 1100mujeres… Siendo así la cosa, que ha día de hoy ésto sólo pase en rincones “primitivos” del mundo católico, sólo se justifica en la idea de que en el vaticano unos auténticos cerdos machistas que odian a las mujeres por encima de todas las cosas (bueno, por encima de los maricones no).

       Además ahora, con internet, todas las ostias para las sacerdotisas católicas del mundo entero las podría bendecir el propio papa en estriming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: