IU-EU César Santiso – Concejal de Esquerda Unida – Galicia Mellor sen Touradas   1 comment

     ME PICA LA CURIOSIDAD

 2013-07-31- La Opinión- IU-EU - Galicia Mellor sen Touradas       Porque creo que NUNCA he visto la cara de César Santiso en una noticia de reivindicación de los derechos de los homosexuales en A Coruña y van ya varias en que la veo en la reivindicación de los derechos de los toros en A Coruña… y me da que pensar…

       ….pienso, luego insisto,…

       … y encuentro que tengo en mi ordenador 4 artículos de IU-EU reivindicando cosas para los homosexuales y LOS 4 sin foto.

       ¿Y soy tan ingenuo como para esperar que IU-EU A Coruña se atreviese a denunciar la caza de brujas a que se ha sometido a A de T? Yo sí lo fuí. Ellos no denunciaron.

       Pues eso, que empiezo a pensar que los toros son un tema más importante para César Santiso que los derechos y la dignidad de los homosexuales….

Una respuesta a “IU-EU César Santiso – Concejal de Esquerda Unida – Galicia Mellor sen Touradas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Compañeiro, as fotos non as decido eu, son os medios de comunicación quen as sacan cando e como queren. Sabes ven que dende Esquerda Unida levamos moitas iniciativas en apoio do colectivo LGTBI porque apoiamos a diversidade sexual e a liberdade de decisión das persoas.

    Nota de gayllegos: Sí y no. Las fotos tú las decides o no. Si desde Esquerda Unida una reivindicación lgtb no pasa por más que ser un comunicado de prensa… pues claro no hay foto. Si desde Esquerda Unida una reivindicación por los derechos de los toros pasa por estar presente en un acto entonces, podrá haber o no haber foto, pero podrá haberla. Me puedes decir lo que hacéis por los derechos lgtb y creo que lo que es labor pública voy reseñándola toda en este blog pero, como bien habrás podido leer en él, hay cosas que no dejan de chirriar. Lo siento pero vuestra apuesta, intelectualmente, pues muy bien pero de “obra”… deja mucho que desear.

Responder

