Operación Arkángel – Coruña – Pedofilia – Laureano Rodríguez jefe de la UDEV de la policía nacional de Pontevedra – fernando sánchez dragó – NEGOBOT programa de la Universidad de Deusto – El mito de la LOLITA (Nabokov)   1 comment

¿CAZA DE “BRUJAS”?

¿MINORITY REPORT?

¿PERFIL DELINCUENCIAL?

 

2013-07-09- La Voz de Galicia- Operación Arkángel 1       No salgo de mi asombro cuando veo el desarrollo que ha tenido esta noticia en el periódico 2013-07-09- La Voz de Galicia- Operación Arkángel 2“La Voz de Galicia” (y otros periódicos).

       Cuando acabamos de volver a ver en televisión la barbarie comunicativa criminalizadora del caso de la también gallega y lesbiana Dolores Vázquez a la que se condenó por un asesinato que no cometió ¡¡¡SIN LA MÁS MÍNIMA PRUEBA!!! Nos encontramos con otro linchamiento comunicativo el que no se hace más que dar vueltas y más vueltas y más vueltas… sobre la nada. A Dolores Vázquez se la juzgó a priori por tener un “perfil delincuencial”, según dijo un ministro del pp de josé maría aznar, el tal perfil delincuencial era ser…. ¡¡¡una lesbiana 2013-07-10- La Voz de Galicia- Operación Arkángel- Laureano Rodríguez 1huraña!!!

       Por más que leo y releo los datos de las muchas páginas que ha ido publicando a lo largo de los días 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de julio, no hay ni un sólo dato de delitos cometidos sobres niños “físicos” del que acusarles. Hasta el momento sólo imágenes de pedofilia en sus ordenadores les acusa y, sin embargo,… están en la picota periodística de A Coruña, de manera particular el tal Arcángel, pero… ¡No hay ni víctimas acusatorias!

       Es alucinante, la policía tiene clarísimo que personas de las que no consta que sean capaces de tocarle el pelo a un niño van a pasar, de buenas a primeras, a secuestrales, arrancarles los dientes… sólo porque lo escriben en internet.2013-07-11- La Voz de Galicia- Operación Arkángel 1

       Mi infancia y adolescencia la pasé escuchando a un familiar directísimo decir que había que eliminar a media humanidad: si íbamos a la playa le estorbaban todos los que ocupaban los aparcamientos y no le dejaban sitio a él… entonces no había ni internet ni sms ni wasap, sino…. ahí estaría, encarcelado sin haberle tocado un pelo a nadie…

       Hombre, ¡ya me gustaría verle la cara a los curas en Galicia que SÍ han sido acusados por víctimas específicas (normalmente niños cuando éstos han crecido) y de los que poco más hemos conocido que los muros o puertas de las congregaciones a las que pertenecen!

       El artículo pone en boca de los cuerpos de seguridad que estaban a punto de ejecutar sus planes criminales. Bueno espero que estén dispuestos a probarlo mucho más allá de lo que nos traslada la prensa porque las acusaciones son gravísimas y las pruebas flaquísimas y, de momento, me parece que ninguno de los investigadores del caso es tom cruise en tiempos de “Minority report”.

       “Lo están diciendo, pero no lo están haciendo. Hay que distinguir estos dos parámetros”. Esto lo dice Laureano Rodríguez, jefe de la UDEV de la policía nacional de Pontevedra. Pero, por lo que se ve, se necesita carnaza mediática ahora que el caso de José Bretón ya agota el filón.

       Una curiosidad. ¿Cómo es posible que estos policías no hayan detenido al escritor fernando sánchez dragó después de que escribiese ¡Y PUBLICITASE EDITORIALMENTE! que había mantenido relaciones sexuales ilícitas con menores en Japón? Fijaros, cuando se habla de un programa para detectar pedófilos en la red se hace referencia a uno que se fundamenta en el mito de la LOLITA, osea, el mito heterosexual de poder disfrutar de una virgen, de una niña, algo que es realmente frecuente en tantísimos heterosexuales e infrecuente entre los homosexuales pero… como en esta “fiesta” hay, como mínimo un mariquita “jugoso”, pues como locos a por él…

       El otro día (antes de que se desatase esta tormenta mediática) estaba yo en la orilla de la playa y vi a un niñito desnudito preciosito (vaya pidiendo la policía una orden de arresto para mi persona por atreverme a mirarle…) y pensé que muy miserable habría que ser para tratar de hacerle el más mínimo daño a una personita tan indefensa. Soy el primero que exijo a la policía que actúe contra las personas que puedan haber hecho un mal a un niño pero por lo que se ve en todo este caso no hay ni una sola constatación al respecto. Si actúa de manera “preventiva” se tienen que andar como muchísimo ojito porque generar ellos mayor mal que el que atajan si es que realmente no están atajando nada porque nada fuese a suceder.

       Y para que quede claro… no me gustan los niños aunque puedo, claro está, advertir su belleza, como la de la mujer que tampoco me “pone” ni lo más mínimo.

(El periódico de hoy mismo, 14 de julio, sigue con la matraca dándonos la “IMPORTANTÍSIMA” información de que los acusados son, en su mayor parte, de BUENA FAMILIA).

2013-07-11- La Voz de Galicia- Operación Arkángel 2

Publicado 14 julio, 2013 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con ,

Una respuesta a “Operación Arkángel – Coruña – Pedofilia – Laureano Rodríguez jefe de la UDEV de la policía nacional de Pontevedra – fernando sánchez dragó – NEGOBOT programa de la Universidad de Deusto – El mito de la LOLITA (Nabokov)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. .No he entrado aquí para descalificar a nadie, aunque me cueste muchísimo no hacerlo. No se quien escribe esta entrada pero me resulta nauseabunda la defensa que claramente hace de estos desgraciados. Voy a utilizar el subrayado que el que redacta este artículo ha usado para defender a estos sádicos, para subrayar las maravillosas palabras con las que defiende lo indefendible..

    Amigo, que quieres decir con…….: ” Hasta el momento SOLO hay imágenes de pedofilia en sus ordenadores…………..” ¿¿SOLO??…. que bonito…..

    “Van a pasar de buenas a primeras a secuestrarles, arrancarles los dientes………SOLO….porque lo escriban en
    internet”

    Amigo, no se quien eres pero te has coronado escribiendo este artículo.
    Ahora con tu permiso, me voy a vomitar al baño.
    …………………
    Nota de GAYLLEGOS: Pues sí que me he coronado y la corona, pásmate tú, me la pone mi periódico enemigo, el meapilas “abc” al denunciar cómo a este hombre se le ha linchado periodísticamente.

    Aunque tuviera imágenes pedófilas en su ordenador seguiría denunciando lo desmedido del ataque periodístico porque no dudo que es un delito y como tal debe ser tratado pero eso es una cosa y otra ponerle la mano encima a un crío.

    Para que te enteres dos cosas:
    1.- Resulta que la policía dice que no había imágenes de pedofilia en los dispositivos de Arcángel de Torres.
    2.- Hace poco saltó a la prensa la noticia de otra red de pedófilos con implicados en varios puntos de España. Resulta que dos eran de Coruña, y, qué curioso, como parece que los pedófilos eran heteros (las fotos eran de niños y niñas, y varios estaban casados, sí ya sé, ahora casados pueden estar los gays también, pero la noticia deja la cosa tan en el aire que hay que sospechar que los implicados sean heteros porque de ser gays ¡lo diría clarísimamente!) ¡no hemos visto en los periódicos ni la más mínima foto de los coruñeses que SÍ que tenían fotos pedófilas en sus ordenadores! Ni siquiera se dice el nombre (quizás ahora mismo subiré esa información a este blog).

    Por cierto, si pudieses grabar cualquier sobremesa de reuniones de, por ejemplo egregios políticos del partido popular, una y otra vez, una y otra vez, verías que su capacidad de decir atrocidades no dista gran cosa de la del petardo Arcángel de Torres. ¿No fue un pepero el que dijo ¡PÚBLICAMENTE! que las mujeres estaban para violarlas? ¿Y no fue el alcalde de Valladolid (qué raro, también del pp) el que dijo aquello de los morritos de la ministra Leyre Pajín y más lindezas? Si al pp se le tratase proporcionalmente en relación a cómo se ha tratado a Arcángel, la mitad de su militancia tenía que estar en la cárcel.

    Seguramente no se te ha ocurrido ver las dos primeras entradas visibles en gayllegos para estos días. Claro, igual no te interesa ver como hasta La Voz de Galicia tiene que recular y admitir que Arcángel no tenía pornografía infantil en su ordenador. Esas entradas son de los días 17 y 24 de octubre, te lo puntualizo por si cualquiera de estos días dejo de tenerlas reseñadas como cabecera de entrada en el blog.

    Por cierto ¿quién soy yo? Con foto y nombre completo lo puedes ver en la primera entrada del blog, si vas a la categoría “PRESENTACIÓN” tendrás una acceso directo a esa información.

    Tomas Martinez Sanchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: