julián barrio – arzobispo de Santiago de Compostela – amancio ortega – padres salesianos- Sara Torroba – Carlos Montesinos   Leave a comment

      BARRIO Y EL PAPA PIDEN PERO… COMO SI NO PIDIERAN 

2013-05-02- abc- el papa francisco y los ricos 0      La verdad sólo es una: “poderoso caballero es don dinero”. Y julián barrio no moverá el culo de su palacio arzobispal en Santiago 2013-05-02- abc- el papa francisco y los ricos 1para manifestarse por la calle contra la pobreza que nos inoculan los “beneficiados egoístas” (como los llama su santi) capitalistas. Ahí está el señorito beneficiario, amancio ortega, sólo 800 millones de euros de beneficios en su participación en Inditex amén de otros beneficios en otros negocios que tiene. Pero la 2013-05-01- abc- julián barrio arzobispo y los ricosiglesia sabrá perfectamente la dirección de una abortista, de una mujer que quiere ser sacerdotisa católica, de un gay, de una lesbiana para hacerles un ESCRACHE refinado, sofisticado. No saldrán a la calle a escrachar a ortega porque un día les dio 20 milloncejos de euros para “cáritas”, ya veis, calderilla para ese señor, que claro está, no gasta un euro en generar empleo de publicistas (no hace campañas), no gasta un euro en grandes 2013-05-03- El Ideal Gallego- beneficios para amancio ortegadiseñadores (tiene 4 machacas que piratean todo lo posible)… Pero no, los obispos tranquilitos en sus palacios lanzando mensajes huecos que, al final, no 2013-06-02- El Mundo- padres salesianos- Sara Torroba- Carlos Montesinos 1contribuyen a otra cosa que afirmar el poder del gran capital extorsionador.

        Parece poco anecdótica la noticia de cómo los curas salesianos le gorronearon el dinero a un cabrero para su formación universitaria. Deja de ser anécdota porque el robo (miles de inmatriculaciones ladronas a lo largo y ancho de la geografía de España) es su condición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: