La Voz de la Escuela – Debate – Los libros sagrados – Mitt Romney – Mormones – Salafistas.   Leave a comment

  

¡QUÉ MALA PINTA TIENE ÉSTO!

 

Como que la respuesta está muy inducida ¿no?

 

Partimos de una premisa muy peligrosa: la aceptación de que existen libros sagrados. La misma es la base de todo integrismo.

 

Mi opinión es que todo libro “sagrado” puede ser objeto de burla, crítica y desprecio. ¿Quemarlo? Quemarlo es una bajeza, es el recurso que usan, precísamente, los que siguen las instrucciones de otros libros sagrados.

 

Si empezamos por la biblia pues, fíjense: instigadora del genocidio, la inferioridad de la mujer, la persecución de los homosexuales…

 

El corán muy parecidas barrabasadas.

 

¿Que alguna cosa dicen medianamente potable? Seguro, pues entonces que se publiquen libros nuevos purgados de toda la mierda que tienen los “sagrados”.

 

Pero el problema es que si los libros son sagrados sus proclamas, sus mandamientos… también. Y dile tú a alguien que no se debe regir por las ordenanzas sagradas de sus libros sagrados.

 

El respeto a los libros sagrados significa que… debemos respetar a los niños que no quieren estudiar música porque los libros sagrados de su fe les dicen que LA MÚSICA ES MALA.

 

El respeto a los libros sagrados significa que… debemos respetar a las personas que quieren practicar la poligamia (¡ojo! sólo un derecho para los hombres… LAS MUJERES QUE SE JODAN).

 

El respeto a los libros sagrados significa que debemos aceptar que el asesinato de decenas de miles de irakíes porque el presidente norteamericano, george bush, habló con dios sobre el tema y la inspiró la invasión.

 

“La Voz de la Escuela” debería ser un poco más inteligente y no sumarse, ingenuamente, a la expansión de la intolerancia, porque la pregunta que debería haber trasladado a los niños es ¿deben existir libros sagrados, con lo que “sagrado” significa?

 

Esa es la primera reflexión que deben hacer los críos antes de responder a la pregunta que les hace el periódico.

 

¿No me digan que no es para partirse el culo de la risa? En un lado la música es una maldición, en el otro es la manera de propagar la fe. Por un lado los mormones proclaman la poligamia perseguida por el catolicismo, pero a la vez tuvieron el acierto de denunciar la esclavitud cuando el catolicismo la daba por buena… de risa (o de llorar).

Publicado 18 noviembre, 2011 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: