Julián Barrio, arzobispo de Compostela – Año Santo – Copa del Mundo de Fútbol – Dubai   Leave a comment

EL BECERRO DE ORO.

EL ORO DEL MORO.

 

            Sonrisa profidén la del arzobispo de Santiago de Compostela al coger la copa de oro del campeonato del mundial de fútbol ganado por España. Y es que a la iglesia el oro le pone mucho, no en vano tienen sus templos bañados en él y ya no saben vivir sin su brillo. ¡Y dicen que son la iglesia de los pobres y hasta la vestimenta del pavo lleva hilillos de oro! ¡Qué pena que dios ya no venga a castigar a los adoradores del becerro!

 

            Pero bueno, ahora la gracia del asunto es que las mieles de los triunfos futboleros las van a chupar también los moros. Ya estamos todos, otra vez moros y cristianos luchando por la victoria. Pues que sí, que el Barsa, como gane algún título, se verá en el “agobio” de tener que llevárselo, además de a la moreneta, al gran califa de Dubai. ¿Y el Madrid? Pues el Madrid no sería raro que acabase llevándosela a un buda en China cuando el imperio el “gigante dormido” esté lo suficientemente despierto para financiar al club.

 

Pero no os preocupéis si tienen que ponerse de acuerdo en algo seguro que en despreciar a los homosexuales encuentran consenso todos juntitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: