José Luis Rodríguez Zapatero – Gobierno de España– rouco varela – conferencia episcopal – benedicto XVI – vaticano   Leave a comment

¡LEYES PARA CATÓLICOS YA!

 

            ¡QUÉ MISERABLES ESTOS CATÓLICOS! Lo suyo es que no tiene nombre. ¡Qué envidia tienen a los musulmanes integristas!

 

            José Luis Rodríguez Zapatero es tonto, tonto, tonto.¡Por favor dales lo que piden a los católicos!

-No aborto

-No divorcio

-No condones

-No reproducción asistida

-No muerte digna

-No matrimonios homosexuales

-No…..

 

            Pero ese no SÓLO PARA ELLOS. De una puñetera vez establece una ley por la cual el acceso a todos estos derechos sea sólo para las personas no católicas (o de cualquier religión que así lo pida). Que no se diga que el integrismo religioso es perseguido en España. Que tengan lo que quieren y claro, los laicistas también. Para los no creyentes:

-Si aborto

-Si divorcio

-Si condones

-Si reproducción asistida

-Si muerte digna

-Si matrimonios homosexuales

-Si…..

            Yo ya ye apostatado (darse de baja en la iglesia católica) para demostrar que tengo derecho a estas leyes.

 

            ¡Qué afán de mentir el del papa!

 

            Dice que en Europa el laicismo trata tan mal a los católicos como lo hacen en los países fundamentalistas islámicos. ¡Qué poca vergüenza! ¿Quién se puede creer los de los 150.000 muertos? Va a ser que el Vaticano se ha equivocado de noticia, leyó que el ejército norteamericano ha matado a 150.000 personas en la guerra de Irak y se ha creído que la cosa iba con ellos. La verdad es que el catolicismo sólo ha prosperado cuando ha habido cadáveres por el medio y si, como es el caso, no los hay, SE LOS INVENTA.

 

            Dice bene que el laicismo europeo tortura tanto a los católicos como el integrismo musulmán. ¡Qué fuerte! Ya no sé que decir. Me entran ganas de realmente empezar a tratar a los católicos europeos como el integrismo musulmán, entonces iban a saber lo que es sufrir. Pero, no, no lo voy a hacer. Mientras y tanto los principales torturadores que hay en Europa son ellos mismos: que se lo pregunten a los miles de niños que han sido (y son víctimas) de sus curas pederastas; que se lo pregunten a los millones de homosexuales europeos que hemos sufrido su acoso desde el mismo día que hemos nacido.

 

            Por cierto ¡qué generoso es el titular de “El Ideal Gallego” con el vaticano! El titular bien escrito tendría que decir: “…el Vaticano protegió al cura pederasta…” no hay más que leer el artículo para darse cuenta de que esto es así y además sucedió durante muchos años, dando la opción al violador de cometer nuevos crímenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: