Joseph Blatter – presidente de la FIFA – Mundial de Qatar – Gays – Fútbol Club Barcelona – Pep Guardiola   Leave a comment

SI HABLARA CON EL CULO DIRÍA MENOS TONTERÍAS

 

            Lo cierto es que los gays no necesitan ir a Qatar para tener que abstenerse de toda actividad sexual. Les basta con vivir en la Europa cristiana (vamos, toda) para verse obligados a no practicar sexo.

 

            Vamos a ver, pedazo merluzo, en Qatar todos los gays que quieran podrán practicar todo el sexo gay que les apetezca, claro, eso sí, tendrán que hacerlo con muchísima discreción y después de dejarse una pasta en pagar unas habitaciones de hotel carísimas.

 

            Por supuesto los jugadores de fútbol gays ¡Ah! ¿Que no sabías que los hay? ¡Claro, porque en Europa los gays futbolistas y aficcionados al fútbol tienen que vivir como en Qatar! Decía que los jugadores de fútbol gays tendrán todos los chaperos de lujo que quieran con la consabida discreción.

 

            !Y si esto pueden hacer los gays imaginémonos que no harán los heteros!

 

            Señor mío la hipocresía y el bestialismo no es privilegio sólo de los moros, en Europa, en toda Europa, los profesionales y la forofía futbolera no tienen nada que envidiar al integrismo islámico.

 

            En Qatar no habrá maricones en el fútbol, pero es que en Europa tampoco ¿a qué tanta preocupación, payaso?

 

            A un presidente de la FIFA, con tanto como tiene que saber de fútbol, ¿le quedará suficiente espacio en el cerebro como para entender el concepto de la ironía?

 

            Pero la cosa no acaba aquí. Resulta que Qatar está previsto que patrocine al Barcelona Club de Fútbol. En el periódico “as” alguien se hace la pregunta de si Qatar es un régimen aceptable para patrocinar un equipo como el Barsa, la respuesta la tenéis en el escaneado, la mía es que sí. ¿Qué problema hay en que un regimen político inhumano patrocine un equipo de primera división? ¿Acaso no son parecidísimos? Debemos recordar que los jugadores de la primera ganan las astronómicas cantidades de dinero que ganan gracias a que sus jefes están constantemente robando dinero a la hacienda pública (osea a los españoles) para pagarles a ellos, no debemos olvidarnos (ya lo dije más arriba) que los gays en el fútbol español tienen que vivir como los gays en Qatar. El fútbol y Qatar son totalmene afines.

 

            Ridícula me parece la intervención de Guardiola al respecto. Sus consideraciones recuerdan los tiempos del franquismo. Tampoco con Franco los maricas ricos y los muy afines al régimen tuvieron mayor problema pese a que la homosexualidad estaba prohibida como en Qatar. Ahora que si eras marica pobre y de izquierdas estabas jodidísimo. Quizás Guardiola no tuvo problema en Qatar por cumplir con alguno de los requisitos: ser rico, ser adicto, aunque pueda ser gay. Si el franquismo, en el fondo tampoco estaba tan mal ¿verdad? Querido guardi, estás a un paso de decir aquello de que “con Franco vivíamos mejor”. Tampoco debemos olvidarnos lo gustoso que iba juan carlos i de España a veranera a Marbella con el fascista de Arabia Saudita que, como buen árabe, decapitaba al gay que, claro, no fuese rico o adepto a su fascismo. No hay que olvidar…..

 

            ¿España? ¿Cataluña? ¿Galicia? ¿Nacionalismos? Qué cosa tan zafia, tan barriobajera tan de pringados. El nacionalismo sólo es la patria de los obreretes que no tienen más a que aferrarse. Los ricos de Cataluña no son catalanes, los super ricos del Barsa no son catalanes… y así sucesivamente. Estos ricos sólo tienen una patria: su paraíso: su paraíso fiscal.

 

            Basura de gente.

Publicado 17 diciembre, 2010 por chistesdemaricones en Sin categoría

Etiquetado con , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: