Mariano Rajoy – Ley de matrimonio homosexual – Shangay Lily – Gregorio Péces-Barba – FELGTB – Confederación Colega   Leave a comment

RAJOY SE MUERE DE ENVIDIA

 

         Por fin se levantó Rajoy de la cama para decir como gobernaría. Estaba con su mujer y le dio rabia que las cosas tuviesen que ser así (digo, lo de su mujer).

 

         Pues sí, eso es lo que le pasa: que le gustaría casarse con un maromo (y dormir con el) pero ha tenido que tragar con una churri para poder ser candidato a gobernar España. ¡Si yo no puedo, que nadie pueda! Así que quiere cargarse (dice) la ley de matrimonio homosexual. Permítanme que lo dude: creo que es igual de falso que lo fue Aznar (quien también despotricó contra muchas cosas que luego aceptó porque sus propios correligionarios abortaban, se divorciaban…). Con esto pasa lo mismo, dudo mucho que quiera y pueda derogar el matrimonio homosexual pero, por el camino, arroja desprecio sobre nuestras uniones con lo que exacerba el odio a gays y lesbianas.

 

         La respuesta no se ha hecho esperar desde distintas agrupaciones de gays y lesbianas. Protestó la Federación Estatal (FELGTB) (a la que pertenece el colectivo “Milhomes” de A Coruña) desde Madrid pero también protesto la Confederación Colega, por lo menos en Galicia lo hizo Rafael Moral. Pues mira, hay puntos en común.

 

         Creo que común será que ninguna agrupación tenga la suficiente inteligencia para poner al PP frente a sus propias contradicciones. En Galicia lo podían hacer muy pero que muy bien, además se da la casualidad de que las dos agrupaciones podrían hacerlo desde aquí mismo pues Rafa ya está y Toni Poveda, presidente de la FELGTB, estará en breve.

 

         La cuestión es sencillísima: no hay más que recoger la basura vomitada por bocas peperas españolas y por caciques de la iglesia y trasladárselas a la cúpula del PP gallego. ¡Qué sorpresa! Nos encontraríamos con que Feijóo, Cabezas, Baltar…. atentan contra España en su esencia, también quieren destruir la familia, son lo peor que le ha pasado a Europa desde los nazis…. estas y muchas más lindezas se les pueden trasladar a través de los medios… si son inteligentes.

 

         La réplica más chusca: la de Shangay Lily, quien se presentó en un acto que contaba con la presencia de Rajoy y se la lió parda. La cara del pepero no tiene desperdicio, cuánta envidia, ¿verdad?

 

         Valoraciones que nos dejan en la duda son las que hizo Gregorio Péces-Barba (uno de los padres de la Constitución española) en unas jornadas sobre derechos humanos en el siglo XXI, organizadas por la cátedra Carlos Casares en la universidad de Ourense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: